Maxi Guiñazú

Maxi Guiñazú

Arte: MÚSICA
Género: FOLCLORE

Solista:
Maxi Guiñazú
Voz y teclado

Reider técnico:
– 1 micrófono ( voz)
– Parlantes de retornos.

Contacto:

para escuchar

Musicador Crónico.

Maxi Guiñazú, de origen cantante, se ha desempeñado también como percusionista, acordeonista y tecladista en diferentes proyectos. Además ha realizado Producción Musical y Mezcla para Dorian Maronich, Melisa Escoriza, Vanina Fernández, Marcia Bustos-Julio Tobares, Les Wonderers (Paula Neder-Ignacia Etcheverry-Juan Farré), Los Hijos del Tiempo, entre otres.

-Ha realizado composición, arreglo, producción y orquestación de Música Original para Documentales, Largometraje, Cortos, Teatro, Danza y Publicidad.

-Como Profesor ha trabajado en espacios como Canto, Práctica de Conjunto, Producción Musical, Armonía Práctica y Percusión. Ha dictado Workshops y Talleres de percusión y Lenguaje Musical Argentino en UNICAMP, UNESP, UFU (Brasil).

-Como cancionista editó el álbum COMPADRE desde el proyecto Parés-Guiñazú, que comparte con el percusionista Leandro Parés y con el que realizó giras por Brasil, Uruguay y gran parte de Argentina. En 2020 verá la luz Canción de Invierno, proyecto en el que Maxi convocó a 4 admirades cantautores para componer y producir un álbum colaborativo bajo condiciones especiales de intensidad y aislamiento.

-Ha compartido escenario con: Aquí irían nombre de rutilantes celebridades, pero esta reseña en este punto, pretende honrar el trabajo incansable de artistas musicales anónimos que desde su lugar de origen aportan día a día a la cultura popular. Por su nombre.

Aventuras en el link: https://linktr.ee/maxiguinazu